La solución: BioDry invierte el proceso

El problema: el desequilibrio eléctrico en los muros

El agua sube por las paredes debido a un desequilibrio eléctrico generado en los materiales similar a como una esponja absorbe liquido, provocando:
Daños estructurales: Desprendimiento de pintura, revoque y formación de sales.
Ambientes insalubres: Moho, mal olor y proliferación de microorganismos.
Mayor consumo energético: Paredes húmedas reducen el aislamiento térmico, aumentando los costos de calefacción y refrigeración.

 

BioDry es un dispositivo basado en principios físicos naturales que elimina la causa del ascenso capilar, actuando directamente sobre el campo electromagnético del suelo.

 

1- Capta y analiza las señales electromagnéticas generadas por el edificio/ suelo.

2- Neutraliza el potencial eléctrico, eliminando la fuerza que impulsa el agua hacia arriba.

3- La humedad deja de ascender y comienza a descender, permitiendo que las paredes se sequen de forma natural y definitiva.

 

Este proceso es seguro, ecológico y no afecta la estructura ni la salud de las personas.

Diferencia con otras soluciones tecnologías:

 

Los dispositivos eléctricos buscan interrumpir la humedad ascendente mediante la generación de un campo eléctrico dentro de un rango fijo de frecuencia. Sin embargo, las ondas electromagnéticas naturales de la Tierra varían constantemente, lo que impide que estos dispositivos mantengan una acción continua y efectiva. Como resultado, su eficacia se ve reducida, ya que las fluctuaciones en las ondas terrestres pueden hacer que queden fuera de su rango de funcionamiento.

 

 

En cambio, BioDry se adapta dinámicamente a las señales naturales del edificio, asegurando un funcionamiento constante y efectivo en cualquier condición.

 

Si bien existen otros dispositivos que tampoco requieren electricidad, su enfoque es diferente y menos efectivo, ya que se basan en alterar la polaridad del agua.

Estos sistemas intentan modificar la carga de las moléculas de agua, haciendo que el dipolo gire en dirección opuesta. Sin embargo, esto no evita que el agua siga ascendiendo por la pared; en su lugar, las moléculas suben y solo cambian su carga una vez alcanzada cierta altura, lo que provoca un descenso posterior en lugar de impedir el problema desde el inicio.

 

 

BioDry actúa sobre el campo electromagnético del suelo:

En lugar de afectar la polaridad del agua, BioDry elimina la diferencia de potencial eléctrico entre el suelo y la pared, eliminando la causa del ascenso capilar. Si no hay carga eléctrica en la pared, el agua no sube.

 

Resultados de BioDry: Eliminación total y permanente del problema.

ELEGI LA UNICA SOLUCION DEFINITIVA